Skip to main content

Captación de clientes en una propuesta definida

En el despacho, venimos comprobando que el Cliente, cada vez más, trata de tener definidos los objetivos, servicios y costes antes de contratar. Este nuevo modelo que llega de la mano de los medios digitales, y se llega a denominar la «uberización» de los servicios jurídicos, parte de una necesidad del Cliente, el cual ha de contarnos su problema acompañando la documentación necesaria que objetivice el mismo, y pudiendo comprobar que el Despacho puede servirle u orientarle y que, previa a la contratación, se puede definir el servicio a prestar bajo un coste cierto, y siendo deseable un cronograma u orientación en el tiempo de resolución, si bien, el sistema judicial español no es garante en este punto.

Nuestra apuesta, como Despacho, y antes de contratar nuestros servicios, es atender de forma dinámica y en el menor plazo posible (compromiso de contestación en 24 horas, en días hábiles), cualquier duda o cuestión que se nos plantee, para lo cual, indicamos como una forma preferente de comunicación, la de nuestro  correo electrónico, ante un nuevo y potencial cliente urbavital@gmail.com

Con ello, tratamos de optimizar costes, con un ahorro cierto de tiempo para todos, y sin necesidad de concertar una cita en la agenda de nuestro Despacho ni, por tanto, tener que soportar la persona que nos plantea una cuestión, problema o duda, ningún coste inicial.

Nuestra apuesta por el Legal Project Manegement es clara, promoviendo un marketing pro-activo en captación de clientes, sin que éste sienta que se compromete mientras no esté verdaderamente convencido, y bajo unas premisas ciertas de contratación.

 
Carlos Mínguez Oliva (colegiado ICAMUR) tiene su Despacho de Abogados en Murcia (C.P. 30001), calle Marín Baldo, 1. 2º entresuelo. Teléfono Cita Previa 968355013
 

 

Deja una respuesta